Crónica Ruta Panorámico de Mijas

Hola compañer@s hace tiempo que no escribo una crónica, pero ayer pasaron cosas que me veo en la obligación de contar.

Como algunos ya sabéis estuve toda la semana de baja con una fiebre muy alta y sin poder salir de casa, pero el sábado me encontraba mejor y las ganas de rodar me podían.

Propuse en nuestro grupo de WhatsApp una salida de tranki para el domingo y alrededor de 20 compañeros se apuntaron, Raul propuso un Panorámico pues un panorámico, ya conocéis la filosofía del C.D MTB DEL SUR (salimos 10 y volvemos 12 ) no importa la ruta.

Pues esta panda de cafres ME LLEVARON CON EL GANCHO PUESTO TODA LA RUTA, un gancho de camarería, compañerismo, solidaridad, en realidad nada sorprendente porque son adjetivos que define a la mayoría de compañeros del C.D MTB DEL SUR y su filosofía POR ALGO ES UNO DE LOS CLUBES MAS GRANDES DE MALAGA CON 94 MIEMBROS, pero este comportamiento siempre es de admiración y por ello cada vez me siento más orgulloso de mi CLUB y mientras no me echen o cambie la filosofía de club estaré al pie del cañón por y para mis compañeros.  

Ruta panorámica de Mijas 25 de Marzo 2018.

El día se presentaba lluvioso, pero a la hora de la quedada no llovía y se presentaron 20 bikers dispuestos a pasarlo bien, empezamos a subir rancho la paz y el malestar de la semana empezaba a notarse, como se suele decir estaba tieso pero con el apoyo moral de todos los compañeros me hicieron llegar hasta coronar el tomate.

Empezamos la travesía por el panorámico y como es de costumbre cada vez que se hace esta ruta tuvimos las primeras averías y pinchazos, esta ruta es muy bonita pero crea muchas averías y pinchazos por la cantidad de piedras que ahí en la pista.

Me nos mal que vena con nosotros nuestro compañero Jero que hasta llevaba bombona de aire comprimido para talonar una cubierta tubeless.

No os perdis el video, impresionantes las vistas como siempre pero ayer las nubes estaban bajas y atravesábamos, al final un día perfecto en la montaña y lloviendo en la costa, en una distancia de 15km,.es un lujo vivir en esta zona por el microclima que tenemos

Llegamos al cruce de valtocado y algunos decidieron ampliar la ruta otros, el limón del Gareth se volvió a Benalmádena para subir al lobo (panorámico al revés y lobo) el tio es un bicho.

Al final se complico un poco la ruta, el compañero Rojas se equivoco de cruce y acabo en la Alquería, pero lo encontramos jeje, el que salió peor parado fue nuestro compañero Gareth, el inglés limón como lo llamo yo cariñosamente tubo un una caída de vuelta y lo tuvo que recoger la ambulancia, esperamos que te recuperes pronto y estés dando caña y haciendo el cabra pronto compañero.

Estas son las cosas de este deporte tan sacrificado, ahí buenos y malos momentos, siempre se sufre, pero si tienes la suerte de pertenecer a un gran grupo como es este te das cuenta de que con el compañerismo todo se supera y consigues metas que no te imaginarias, por eso nos gusta tanto el MTB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *