Campeonato de España de XCM 2017

La V Maratón MTB – Alhaurín de la Torre – Jarapalos, que se celebrará el próximo 16 de septiembre en Alhaurín de la Torre, se ha presentado en la Diputación de Málaga de la mano del Ayuntamiento de la ciudad que acoge en esta edición el Campeonato de España de XCM 2017.


Esta importante cita con el mountain bike nacional pretende convocar a los mejores corredores del panorama nacional, con una participación estimada de 800 bikers que disfrutarán de un recorrido de 71 kilómetros y más con 2.800 metros de desnivel positivo acumulado por los más bellos parajes de la sierra de Jarapalos y el término municipal de Alhaurín del Torre, Alhaurín el Grande y Mijas. Sin duda, uno de los mejores escenarios para la práctica de la bicicleta de montaña.

En el acto se desvelaba y daba a conocer la imagen oficial del evento, un logotipo que da protagonismo a la silueta de Jarapalos y al mountain bike, en el que convive la V Maratón MTB – Alhaurín de la Torre – Jarapalos y el Campeonato de España de XCM 2017.
Alhaurín de la Torre, municipio que ya fue designado mejor Ciudad Europea del Deporte en 2015, ha unido a la empresa Deporinter y al Club MTB Jarapalos, con el apoyo de la Real Federación Española de Ciclismo, para la organización de este importante evento que pretende ser referente del mountain bike nacional.

Inscripciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *