Diseño equipaciones MTB del Sur 2018

Ya tenemos el diseño de nuestras equipaciones 2018 que podrán disfrutar a primero de año  nuestros socios

A mediado de Septiembre empezaremos con los tallajes y podréis comprobar la calidad de las equipaciones que son de alta calidad que nos ofrece FLOWER por mediación de 3 PICOS BIKE. Personaliza Tu Equipacion.

Los precios variaran dependiendo de las opciones que se elijan, ya que podremos optar a diferente complementos personalizados como:

Chaleco sin mangas, manguitos, guantes, calcetines, gorra, pañuelo cabeza

Estando incluido los calcetines en el mismo precio de la equipación base ( Mallot y culotte ) por gentileza de Flower.

TEJIDOS:
100% Italianos y Confeccionados 100% en España

“1-Tejido hexagonal en pecho y espalda en
la máxima calidad, realizada en poliéster y fibra adicional que ayudan a mantener una temperatura ideal al mismo tiempo que evacuan perfectamente la sudoración hacia el exterior.


2- En las manga lleva una lycra especial micro estriada fina y suave al contacto transmitiendo una sensación de segunda piel haciendo mas llevadero la fatiga de los kilómetros.

3-En las bandas laterales lleva tejido de rejilla en alta calidad que se adapta perfectamente al cuerpo liberando un fino espacio para evacuar perfectamente la sudoración axilar y consiguiendo una ventilación que ayuda a llevar una temperatura corporal ideal

  • Dos Reflectantes en la parte trasera del maillot que ayudan a que nos puedan ver en rutas nocturnas.

 

 Cremallera marca IKK de máxima calidad, oculta bajo la confección, cierre de seguridad que impide que el traqueteo la  baje.

 Culotte.

“Lycra italiana con un equilibrio entre tejido poliéster y elastan que le dan a tus piernas las sensación de agarre y aerodinámica al mismo tiempo que van ligeras en el movimiento ayudando que no nos pesen los Kilómetros y su fatiga.”Las costuras en culotte son 100% planas consiguiendo que vaya el tejido pegado a la piel y vayamos con total libertad de movimiento y sin rozaduras que tan desagradables se hacen en la ruta.”

“Badana extra de carbono* para 10 horas de ruta, Fijada perfectamente al culotte a través de costuras especiales.”

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *