DIRECTIVA


En la Junta Directiva cada miembro que la compone tiene una función, aunque todos estamos para todo.

Salvador Sedeño : Presidente. Es nuestro Speaker en los actos oficiales y  Se encarga de controlar que todos los miembros de la Junta Directiva hagamos nuestro trabajo y ayudar en cualquier gestión a los socios.

José María Mendoza (Mastre) : Vicepresidente y Fundador de MTB DEL SUR  junto a Daniel Duran,  Relaciones publicas del club, tambien Se encarga de mantener alimentados a todos los asistentes a rutas organizadas, se encarga de elegir los restaurantes en las rutas, preparar los avituallamiento.

Daniel Duran Tesorero. Fundador de MTB DEL SUR junto a Jose Mº Mendoza, encarga de las cuentas del club, redes sociales y creador de la WEB, siempre tiene a todo el mundo informado de los últimos acontecimientos.

Ana Casas: Secretaria. Se encarga de todas las gestiones documentales legales del Club.

Salvador Lopez  ( 8X8 ): Vocal. Se encarga de ayudar al Tesorero con las cuentas del Club y es el encargado de los cobros Y pagos que se deben de realizar.

Juan Carlos Beret ( Sevi ): Vocal. Es la imagen del club en actos oficiales junto con el presidente, también  Se encarga de los pedidos de las equipaciones del Club y de las camisetas de recuerdo de las rutas.

Javi: Vocal. Se encarga de mantener los grupos de WhatsApps en orden.

Juan Manuel Duque  : Colaborador. Programador informático, es el diseñador del programa de gestión que monitoriza los eventos mediante la web  y ayuda al mantenimiento web.