Para participar en esta QUEDADA  es obligatorio llevar firmado el siguiente formulario.

https://www.dropbox.com/s/2zxw5vdsijip775/Declaracion%20Jurada.docx?dl=0

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los Carrizales Tarifa 2018

septiembre 30 @ 07:00 - 21:00 UTC+2

Ruta Nivel Bajo.
Esta ruta es apta para todos los niveles, son 25km con 200m positivos.
Acabaremos en el camping Tarifa donde podremos hacer uso de las duchas y tendremos el almuerzo.

A partir del lunes 27 de Agosto abrimos inscripciones para socios de MTB DEL SUR por nuestra pagina web www.mtbdelsur.com y 10 días después, el 6 de Septiembre podrá apuntarse todo el que lo desee.

HORARIOS DEL TRANSPORTE

Torremolinos Guadalmar 6:30 / 6/45h
https://goo.gl/maps/X3Jp8wiT4W12

Mijas Costa Aquamijas 7:00 /7:15h
https://goo.gl/maps/CvJHezxfGsw

REGRESO DE TARIFA 19:00h

RUTA
Este año variamos la ruta para que pueda asistir compañero de nivel Medio-bajo
El transporte nos deja a apenas 200m positivos de la cima, en el mirador del estrecho, descenderemos 500m negativos por la pista de Carrizales, una ruta ancha y cómoda desde la que la panorámica es tan impresionante que resulta difícil mantener la vista en el camino. Finalizado este, Molino Celeste, Puerto de la Cruz, El Mastral y llegada al camping Tarifa, donde nos espera unas duchas y un estupendo almuerzo donde durante la comida no faltaran las cervezas ni los refrescos, también se podrá hacer uso de la piscina o acercarse a la playa que esta escasos 50m.

SOLO REALIZABLE CON TRANSPORTE, RUTA LINEAL ( PLAZAS LIMITADAS)

Perfil de la ruta : http://www.cronoescalada.com/index.php/tracks/view/475229

TODO INCLUIDO
El precio de esta quedada es de 30€ para socios y 35€ para no socios.

INCLUYE 
* Transporte con remolque para las bicis 
* Seguro accidentes
* Desayuno con servicio de camareros
* Almuerzo en camping Tarifa 
* Uso instalaciones del camping 
( Todas las bebidas durante la comida incluidas) 

IMPORTANTE 
ANTES DE APUNTARTE LEE LAS NORMAS https://mtbdelsur.com/registro-eventos/responsabilidad-del-grupo-en-las-salidas/

RECOMENDACIONES 
* Proteger las bicis para el transporte
* llevar una mochila con ropa para cambiarse, podremos usar las instalaciones del camping y durante la ruta la mochila la podemos dejar en el autobús.

OBLIGATORIO, Llevar equipamiento adecuado
Casco, 
Guantes, 
repuesto, cámara, eslabón rápido y herramientas para posibles averías 
Agua, geles, barritas 

GRUPO WHATSAPP 
Para cualquier duda puedes unirte al grupo de whatsap para este evento en el siguiente enlace : https://chat.whatsapp.com/1qKK1GzMD73EKvPnLrV1R3

Detalles

Fecha:
septiembre 30
Hora:
07:00 - 21:00
Categoría del Evento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABILIDAD DEL CD MTB DEL SUR EN LAS SALIDAS
Mtb de Sur es un grupo de amigos sin animo de lucro que organizamos actividades al aire libre para compartir la afición por la mtb en grupo, los compañeros que lideran o convocan las rutas son miembros de las mismas y no son responsables del grupo.Cada asistente es responsable de si mismo, mantenimiento de su bici y material. Este tema tiene que quedar claro por que NO somos una organización o club deportivo que nos lucramos con eventos deportivos. Los organizadores o convocantes son un miembro mas del grupo NO son monitores por lo tanto no están obligados hacer una reparación en una ruta o llevar el material para hacerlo, La filosofía de nuestro grupo es la de compartir nuestra afición en grupo y realizar rutas mtb sin importar el nivel o experiencia que se tenga y aprender los unos de los otros y se les ayudara en la medida de lo posible en caso de cualquier percance pero cada uno es responsable de si mismo.
Toda persona apuntada a este grupo, ACEPTA tanto las normas establecidas, como las normas que se vayan estableciendo.
Toda persona apuntada a cualquier actividad que haga MTB DEL SUR”, son responsables de sus actos o hechos que sucedan en las rutas, quitando responsabilidad a los organizadores. Ante cualquier accidente o lesión que pudiera producirse, así como cualquier otro tipo de incidente o anomalía, como presentarme a la ruta sin la suficiente forma física o llegar a la misma mal pertrechado de ropa, equipo, alimentación o bebida, pérdida, abandono de la ruta en cualquier punto o modificación de la misma abandonando al grupo por mi cuenta y riesgo ó cualquier otra eventualidad. Cada participante asume su propia responsabilidad. En caso de abandonar la ruta por voluntad propia o tener que adelantarse por cualquier motivo al final de la misma SIEMPRE avisará al guía.
MTB DEL SUR”, no son responsables de los sucesos que le pueda suceder a cualquier miembro del grupo MTB DEL SUR como pueden ser (accidentes o traslados inesperados, imprevistos de todo tipo que puedan surgir por lógica, al realizar rutas ciclistas, de senderismo, etc…) no son responsables de los hechos inesperados en cualquier actividad, ni de los accidentes. CADA MIEMBRO DEL GRUPO VA “BAJO SU RESPONSABILIDAD”.
Si algunas personas se presentan a la ruta, sin haber tenido en cuenta el nivel de dificultad o/y no estando físicamente preparada para ajustarse al nivel de dificultad y al ritmo de la marcha requerido. Será invitada a regresar sobre sus pasos en compañía de la persona con la que haya venido, que será quien se haga responsable o será responsable ella misma.
En las actividades al aire libre, deportivas o similares, los participantes serán responsables de sus actos, debiendo seguir las instrucciones que el organizador del evento les indique, sin que éste o el CLUB tengan ningún tipo de responsabilidad en caso de accidente o extravío, siendo responsable de las consecuencias que pueda ocasionar el autor de cualquier tipo de imprudencia, haciéndose cargo de cualquier gasto a que haya podido dar lugar.
Los padres, tutores legales, o personas a cuyo cargo hayan quedado, serán responsables de los menores que participen en las actividades o eventos organizados en esta página, sin que el organizador o el CLUB tengan ningún tipo de responsabilidad sobre los mismos. Los menores de edad siempre deberán ir acompañados de un adulto que se responsabilice de ellos para poder participar en las actividades o eventos que se organicen en esta página.
Gastos de los vehículos particulares (traslados para realizar una ruta o cualquier otra actividad ajena): El administrador del grupo pondrá un precio QUE ESTIME OPORTUNO, basado en kilómetros de distancia entre punto de partida y punto de inicio del sendero (ida y vuelta). Del mismo modo los miembros que se suban en un vehículo, tienen obligación de pagar la cuantía que los administradores hayan puestos (Siempre y cuando, el conductor quiera cobrarlo). Toda persona que se suba en un vehículo da por hecho y entenderemos que está de acuerdo con los gastos que se generen en ese traslado. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION