Nace una colaboración entre Rutas Bici Torremolinos y el C.D MTB del Sur

Hemos llegado a un acuerdo con La asociación deportiva Ruta Bici Torremolinos para beneficiarnos de los eventos que organicemos ambos y de esa manera ampliar mas la ofertas en rutas con transportes fuera y dentro de la provincia.

Los socios de MTB DEL SUR que quieran asistir alguna ruta que organicen tendrán el mismo precio que sus socios. Sólo tendrán que indicar el n°de socio al hacer el pago de la reserva de la ruta y viceversa.

Dicha colaboración nace de la iniciativa de Armando Salido, presidente de La asociación deportiva Rutas Bici Torremolinos el cual se puso en contacto con nosotros ya que ambos clubes tenemos los mismos objetivos y filosofía de grupo.

Estas colaboración no es nueva, en el pasado ya hemos organizado rutas conjuntas con gran exito de convivencias, con este nuevo convenio se quiere volver a impulsar las rutas conjuntas.

El próximo 3 de Junio tienen programada una ruta a la via verde de la sierra norte de sevilla a la cual  los socios del C.D MTB DEL SUR que lo deseen ya pueden beneficiarse de los descuentos.

https://www.facebook.com/events/174964336484147/

Esta colaboración se suma a todas las ventajas que se tiene por ser socio del club que puede is ver en el siguiente vinculo : https://mtbdelsur.com/colaboradores/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *