PONGO RACER MIJAS 2017

Como muchos sabéis este domingo pasado se celebro la pongo racer Mijas 2017.

El CD. MTB del Sur estuvo presente con casi 30 voluntarios y 15 corredores repartidos en la modalidades corta y larga.

Agradecer a esos voluntarios de todo corazón el gran trabajo realizado, este tipo de compañeros son los que hacen un CLUB que sea grande.

También colaboramos junto con CD. XTREMEN TEAM en las modificaciones y reconocimientos del trazado de la carrera, es un trabajo que nadie ve y pocos conocen, tienen que ingeniarselas para no cruzar carreteras ni urbiniciaciones, ahí que meterse por senderos que no conoces para intentar conectar con otro punto sin pasar por ciertas zonas y ahí que perder mucho tiempo y esfuerzo para hacerlo.

Entre los corredores que participaron del CD. MTB del Sur queremos destacar un 3ª puesto de nuestro compañero Tolo en el recorrido corto de 28km que no por ser la corta era menos dura.

La carrera fue bastante dura, técnica y con  muchos temas por mejorar por parte de la organización, en general pasamos un buen día en un ambiente de competición que es de lo que se trataba.

Desearles una pronta recuperación a todos los compañeros accidentados y en especial a la compañera Fabiola Muñoz Ros, te mandamos muchos ánimos.

Nuestro compañero Carlos Leon realizó un estupendo reportaje de todos los corredores tanto de trail como de MTB, podéis ver las foto en nuestra página de Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *