¡Quedada super disfrutana!!! MTB Malaga y Los Birritas

Domingo 4 de Febrero 2018

Los compañeros de MTB Málaga han preparado un divertido recorrido de sube y baja con veritas y senderos muy divertidos, dificultad Media, Tendrá más o menos unos 35km y no llegará a los 700m. de acumulado positivo. Saldran desde la bolera a las 9.00h 

Para ponerle el broche final y reponer fuerzas tienen previsto terminar en Que Bowling Mijas   

Apuntate AQUI 

Tendrá más o menos unos 35km y no llegará a los 700m. de acumulado positivo.
Saldremos desde la bolera Que Bowling Mijas  a las 9.00h ,Plaza San Rafael, 4, 29651 Las Lagunas de Mijas

La ruta está todavía por concretar, pero para que os hagáis una idea podría ser algo parecido a ésta que hicimos el verano pasado. 

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=18458126

LA COMIDA

La comida constará de entrantes variados, y una gran olla de callos todo ello acompañado de cervezas y refresco sin límites. ¿Que más se le puede pedir? Pues como estamos en una bolera habrá que echar alguna partida ¿no? Pues eso, que además de la comida, los que lo deseen pueden echar una partida de bolos, y todo incluido en un precio super especial

¿LO MEJOR? 

El precio de todo es de:
¿Ciclista? 10€ por cabeza ¿acompañantes? 10€ por cabeza

INFORMACIÓN IMPORTANTE 

Cabe resaltar que NO es una ruta de iniciación, aunque no hay zonas técnicas ni complicadas se requiere tener un mínimo de fondo. 
El uso del casco y guantes es más que obligatorio


HAY Que apuntarse….FECHA LIMITE

Pues lo único que tienes que hacer si quieres disfrutar de la ruta, y de la comida y de la juerga posterior es apuntarte en la lista que vamos a colocar en este mismo post.
OJO, para que podamos hacer todos los preparativos de la comida la FECHA LIMITE para apuntarse será el VIERNES dia 2 de FEBRERO. No habrá que pagar por adelantado, pero rogamos SERIEDAD y responsabilidad A LA HORA DE APUNTARSE y luego ACUDIR a esta SALIDA.

RESPONSABILIDAD DEL GRUPO EN LAS SALIDAS

MtbMálaga es un club de amigos sin ánimo de lucro que organizamos actividades al aire libre para compartir la afición por la mtb en grupo, los compañeros que lideran o convocan las rutas son miembros de las mismas y no son responsables del grupo. Cada asistente es responsable de sí mismo y del mantenimiento de sus bicis y material. Este tema tiene que quedar claro porque NO somos una organización o club deportivo que nos lucramos con eventos deportivos. Los organizadores o convocantes son un miembro más del grupo NO son monitores por lo tanto no están obligados hacer una reparación en una ruta o llevar el material para hacerlo, La filosofía de nuestro grupo es la de compartir nuestra afición en grupo y realizar rutas mtb sin importar el nivel o experiencia que se tenga y aprender los unos de los otros y se les ayudara en la medida de lo posible en caso de cualquier percance pero cada uno es responsable de sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *