II SUBIDA AL PICO VELETA MTB DEL SUR

Ya podéis inscribirse para esta ruta pero hasta el próximo lunes 25 no podréis hacer el pago y reservar vuestra plaza. 

Las plazas se asignaran por orden de ingreso ya que son Limitadas a 55 asistentes.

PLAZO ABIERTO PARA SOCIOS DEL CD. MTB DEL SUR 

INSCRIPCIONES  

Socios y Registrados Web

*(Al inscribirse poner talla de camiseta)

Si no te has registrado nunca debes hacerlo AQUÍ 

*(Obligatorio poner en observaciones motivo del registro)

 

Acepto las condiciones de uso
y política de privacidad

Información

Ya estamos preparando la II SUBIDA AL PICO VELETA.

Fletaremos un autobús con todo incluido desde Mijas Costa con parada en Guadalmar para los compañeros de Málaga.

Desayunaremos en Rio frio, en un salón ya concertado para nosotros y con servicio de camareros.

DESAYUNO:
Servicio de Café o Similar (Sentados en Restaurante) y Tostada de: Zurrapa, Mantequilla, Mermelada o Aceite de Oliva y Tomate

NO se trata de una carrera, la idea es de pasar un estupendo día de convivencia acabando en el camping de Orgiva donde almorzaremos, podremos ducharnos y hacer uso de la piscina.

ALMUERZO
El menu constara de un 1ª , 2ª y postre.
1ª plato : Macarrones o Salmorejo
2ª plato : Plato Apujarreño o Merluza
Postre o Cafe.
* bebida sin limite durante la comida 

La ruta comenzara en Prado llano y hasta el veleta tendremos uno 12km con unos 900m acumulado aprxm a una subida a las antenas de Mijas.

PERFIL DE LA RUTA : http://www.cronoescalada.com/index.php/tracks/view/289967

El Bus nos esperada en la explanada del parque Acuático Mijas a las 6:15h para cargar las bicis y estar listo para salir como mucho a las 7:00.

La Ruta la comenzaremos desde Prado llano llevaremos un coche escoba de apoyo  para el pelotón desde la cadena de bubion hasta el camping en Orgiva.

Donde nos estará el bus y donde hemos concertado el almuerzo, el acceso de duchas y piscinas del camping también esta incluido en el precio de la ruta, así como una camiseta técnica de recuerdo de esta aventura.

* El precio para socios es de 45€ y para no socios 55€ y tendran preferencia los socios del Club Ciclista MTB del Sur.

* Cuenta del Club ES91 2103 3066 5800 3001 6692 Unicaja ( en concepto poner ruta veleta y vuestro nombre o numero de socio )

* Mandar comprobante ingreso contabilidad@mtbdelsur.com

Incluye :
* Autobus + Remoque Bicis
* Seguro de Accidente individual 
* Furgoneta de apoyo en Ruta
* Desayuno con servicio de camarero en sala privada
* Almuerzo ( 1º plato + bebida+postre+cafe
* Ducha + Piscina en camping
* Camista tecnica de Recuerdo 

 

Normas y condiciones 

El C.D MTB DEL SUR es un grupo de amigos sin animo de lucro que organizamos actividades al aire libre para compartir la afición por la MTB en grupo, los compañeros que lideran o convocan las rutas son miembros de las mismas y no son responsables del grupo.

El CLUB  se reserva el derecho de admisión en las rutas para todas las personas que no cumplan las normas del CLUB

En las rutas con transporte no se devuelve el importe de la plaza, solo en el caso de tener que cambiar la fecha de la ruta se devolverá a los participantes que no puedan asistir a la nueva fecha, en tal caso tendrá 5 días para comunicarlo vía E-MAIL.

Cada asistente es responsable de si mismo, mantenimiento de su bici y material. Este tema tiene que quedar claro por que NO somos una organización o club deportivo que nos lucramos con eventos deportivos. Los organizadores o convocantes son un miembro mas del grupo NO son monitores por lo tanto no están obligados hacer una reparación en una ruta o llevar el material para hacerlo. La filosofía de nuestro grupo es la de compartir nuestra afición en grupo y realizar rutas MTB sin importar el nivel o experiencia que se tenga y aprender los unos de los otros y se les ayudara en la medida de lo posible en caso de cualquier percance pero cada uno es responsable de si mismo.
Toda persona apuntada a este grupo y registradas en nuestra web, ACEPTA tanto las normas establecidas, como las normas que se vayan estableciendo.Toda persona apuntada a cualquier actividad que haga MTB DEL SUR”, son responsables de sus actos o hechos que sucedan en las rutas, quitando responsabilidad a los organizadores. Ante cualquier accidente o lesión que pudiera producirse, así como cualquier otro tipo de incidente o anomalía, como presentarse a la ruta sin la suficiente forma física o llegar a la misma mal pertrechado de ropa, equipo, alimentación o bebida, pérdida, abandono de la ruta en cualquier punto o modificación de la misma abandonando al grupo por mi cuenta y riesgo ó cualquier otra eventualidad. Cada participante asume su propia responsabilidad. En caso de abandonar la ruta por voluntad propia o tener que adelantarse por cualquier motivo al final de la misma SIEMPRE avisará al guía.
MTB DEL SUR”, no son responsables de los sucesos que le pueda suceder a cualquier miembro del grupo MTB DEL SUR como pueden ser (accidentes o traslados inesperados, imprevistos de todo tipo que puedan surgir por lógica, al realizar rutas ciclistas, de senderismo, etc…) no son responsables de los hechos inesperados en cualquier actividad, ni de los accidentes. CADA MIEMBRO DEL GRUPO VA “BAJO SU RESPONSABILIDAD”.
Si algunas personas se presentan a la ruta, sin haber tenido en cuenta el nivel de dificultad o/y no estando físicamente preparada para ajustarse al nivel de dificultad y al ritmo de la marcha requerido,será invitada a regresar sobre sus pasos en compañía de la persona con la que haya venido, que será quien se haga responsable o será responsable ella misma.
En las actividades al aire libre, deportivas o similares, los participantes serán responsables de sus actos, debiendo seguir las instrucciones que el organizador del evento les indique, sin que éste o el CLUB tengan ningún tipo de responsabilidad en caso de accidente o extravío, siendo responsable de las consecuencias que pueda ocasionar el autor de cualquier tipo de imprudencia, haciéndose cargo de cualquier gasto a que haya podido dar lugar.
Los padres, tutores legales, o personas a cuyo cargo hayan quedado, serán responsables de los menores que participen en las actividades o eventos organizados en esta página, sin que el organizador o el CLUB tengan ningún tipo de responsabilidad sobre los mismos. Los menores de edad siempre deberán ir acompañados de un adulto que se responsabilice de ellos para poder participar en las actividades o eventos que se organicen en esta página.
Gastos de los vehículos particulares (traslados para realizar una ruta o cualquier otra actividad ajena): El administrador del grupo pondrá un precio QUE ESTIME OPORTUNO, basado en kilómetros de distancia entre punto de partida y punto de inicio del sendero (ida y vuelta). Del mismo modo los miembros que se suban en un vehículo, tienen obligación de pagar la cuantía que los administradores hayan puestos (Siempre y cuando, el conductor quiera cobrarlo). Toda persona que se suba en un vehículo da por hecho y entenderemos que está de acuerdo con los gastos que se generen en ese traslado.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN