CONOCENOS

MTB DEL SUR

El C.D MTB DEL SUR se fundo el 8 de noviembre de 2016, nuestros objetivos son los de fomentar el deporte de una manera lúdica y gratuita.

Un año más nos volvemos a presentar ante ustedes, para dar a conocer nuestro 4 proyecto, que espero que sea de vuestro agrado. Después de 4 años seguimos siendo el club más numeroso de los alrededores con 52 socios y más de 10000 seguidores en redes sociales, realizando multitud de salidas que nos hacen muy conocidos tanto a nosotros, como club, como a los patrocinadores que nos acompañan.

Primero nos gustaría enseñaros lo que hemos hecho:

De entre todo, escogemos lo que para nosotros es lo más importante: La solidaridad y el apoyo a los más necesitados, en nuestro caso a la Asociación contra el Cáncer Infantil, organizando una ruta ciclista con participantes de todas las edades finalizando con una paella multitudinaria, sorteos y donando todo lo recaudado a la citada asociación. Para ello, contamos con la inestimable colaboración del Exctmo. Ayto. de Mijas, que nos apoya logísticamente.

Como todos los años participamos activamente con recursos humanos, en cualquier ruta cicloturista que organice el Ayuntamiento.

También queremos mostraros las rutas más importantes que hemos hecho y donde nuestro club ha llegado a lo más alto, dando visibilidad a nuestros patrocinadores, sin ser un club competitivo teniendo los socios que autofinanciar las carreras.

  • Nos sentimos muy orgullosos de volver a ser el club más numeroso en la carrera cicloturistica de Cortes de la Frontera.
  • Hemos estado como club en carreras tan importantes como La Cuna de la Legión, la Africana, la 101 de Ronda, la Desértica, Guzmán el Bueno, etc.
  • Como club hemos organizado la subida al Castaño Santo, al Pantano de los Bermejales, al Veleta, nuestra emblemática bajada de Ronda, la ruta de los 3 picos, etc.

Estos son nuestros antecedentes, ahora os queremos dar a conocer nuestro futuro para que nos acompañéis.

  • Volveremos a realizar la 3ª quedada contra el cáncer infantil.
  • Iremos en masa para repetir como club más numeroso en la CNX 2020.
  • Estaremos en las carreras más importantes de los alrededores.
  • Organizaremos dos rutas en autobús para nuestros socios (Ronda y los Bermejales)
  • Habrá una quedada oficial mensual donde será obligatoria la asistencia con el maillot del club y donde se dará publicidad en redes sociales.
  • Organizaremos dos talleres.
  • Volveremos a organizar la ruta de los 3 picos.
  • Al final podrán ver nuestro calendario de rutas oficiales.

Por todo lo expuesto, necesitamos vuestra ayuda económica, para poder financiar los autobuses, los trofeos y maillots de los 3 picos, etc. Para ello vamos a fabricar 100 equipaciones, que continuamente estarán dando publicidad a vuestra empresa, tanto a los conductores con los que nos cruzamos en la carretera, a nuestros socios que serían más de 80 clientes potenciales, como a los más de 10000 seguidores a los que mensualmente les haremos llegar nuestras rutas con nuestros agradecimientos a los que lo han hecho posible.

Por ello os queremos enseñar las equipaciones que vamos a sacar, y donde podréis participar como el patrocinador VIP y único en el frontal, el que más se ve en las fotos, ó como patrocinadores principales en la espalda ó en el cullote, el que más se ve en la carretera, ambos dan derecho a salir en el photocall de los eventos y talleres que organicemos. También pueden contribuir como patrocinadores de los eventos, en los photocalls por una pequeña cuota ó en la bandera oficial.

CALENDARIO RUTAS OFICIALES MTB DEL SUR 2020

MES RUTA TRANSPORTE DIA PREVISTO
ENERO MONTES DE MALAGA COCHE PARTICULAR 18 – 19
FEBRERO RECORRIDO EN RECUERDO A NUESTROS COMPAÑEROS DESAPARECIDOS BICI 28
MARZO CUNA DE LA LEGIÓN                Ó GUZMAN EL BUENO COCHE PARTICULAR 21
ABRIL SOLIDARIA BICI  
MAYO CNX COCHE PARTICULAR 23
JUNIO LOS BERMEJALES COCHE PARTICULAR 28
JULIO VELETA AUTOBUS 26
AGOSTO BBQ DEL CLUB   15
SEPTIEMBRE RONDA AUTOBUS 6
OCTUBRE LOS 3 PICOS BICI 25
NOVIEMBRE CAMPILLOS-EL CHORRO   19-20

Deja un comentario